El negocio de Bienes Raíces siempre está cambiando, por eso el Profesional Inmobiliario debe contar con unas características muy particulares.

1. Están aprendiendo continuamente

Conocen el negocio de los bienes raíces y si no saben algo, lo resuelven. Siempre están aprendiendo. Continúan mejorando sus conocimientos en bienes raíces, sus habilidades profesionales y sus conocimientos en el mercado inmobiliario local. Con este conocimiento continúan innovando.

“Estoy mucho en el carro y utilizo ese tiempo para aumentar mis conocimientos. También utilizo cualquier momento para aprender algo.”

Orlando Aguirre

Los podcast son de lo mejor para aprender, ya sea en el carro u ordenando la casa.

El mejorar las habilidades y conocimientos con clases y/o cursos es constante.

2. Son móviles y aprovechan al máximo la tecnología

Maletín con ruedas y maletín para portátil con ruedas; El maletín con ruedas es lo suficientemente grande para mantener su carpeta, computadora portátil, cargadores, material de marketing impreso, archivos, bolígrafos … todo lo que necesita al alcance de la mano.

¡Es profesional y mantiene todo a su disposición mientras viaja!

“Dado que estamos tanto en movimiento, es muy conveniente tener todo allí donde sea que necesitemos algo y las ruedas suaves para enrollar su estuche también le protegen la espalda. Me encanta la mía. Mis clientes y yo bromeamos: es mi oficina móvil… ¡Lo es!”

Tenga una portátil decente, una laptop, en el que pueda trabajar mientras viaja y se reúne con los clientes. Esto varía de persona a persona, pero me gusta sobre todo que sea rápida y que entre fácilmente en mi maletín con ruedas.

3. El Profesional Inmobiliario perfecciona la habilidad de negociación

Los agentes inmobiliarios de éxito han aprendido el arte y la habilidad de la negociación. También siguen afinando esta habilidad.

10 Mejores libros sobre negociación

4. Sistematizan su marketing

Tienen sistemas de marketing implementados . Saben que una vez que el marketing se detiene, los clientes potenciales / referencias se agotan. Se han aprovechado para implementar sistemas de marketing.

Pueden leer: 5 Tendencias del marketing inmobiliario 2021

5. Implementan sistemas automatizados en su práctica

Tienen sistemas y procesos establecidos para que no gasten tanta energía reinventando la rueda cada vez. Automatizan donde pueden para aprovechar su tiempo.

The E-Myth Revisited” es uno de los mejores libros sobre cómo configurar su pequeña empresa con ‘sistemas’ para que no se agote y pueda aprovechar.

6. Tienen un gran equipo inmobiliario

Saben que el proceso de transacción de bienes raíces solo funciona tan bien como la fuerza y ​​el servicio de su equipo. Esto incluye, además de su equipo natural, registradores de títulos preferidas, prestamistas, inspectores, fotógrafos y contratistas.

El agente inmobiliario exitoso alcanza niveles exponenciales cuando el ‘equipo’ está trabajando en conjunto y brindando el mismo NIVEL SUPERIOR DE SERVICIO.

Una profesional inmobiliaria ve con optimismo el futuro

Puedes leer: 5 formas de obtener más ingresos como Profesional Inmobiliario

7. Entienden que la actitud es fundamental

Saben que la actitud lo es todo . Son solucionadores de problemas y buscadores de soluciones. Con esto mantienen una actitud de optimismo y simplemente no se rinden .

Eche un vistazo a Barbara Corcoran sobre cómo convirtió sus fracasos en éxitos con la actitud correcta. Vendió su negocio inmobiliario por 66 millones.

8. Han perfeccionado sus habilidades de ventas y continúan mejorando

Saben cómo convertir un cliente potencial en un cliente / un trato cerrado.

Hacen preguntas, escuchan, tienen confianza, brindan valor a sus clientes potenciales. No se rinden y continúan estando al frente de sus clientes potenciales … proporcionando valor hasta que los clientes potenciales se convierten en clientes.

Continúan escuchando los deseos / necesidades de sus clientes, continúan proporcionando valor y aplicando las habilidades que han perfeccionado para cerrar transacciones de manera efectiva y satisfacer las necesidades / deseos de sus clientes.

9. El Profesional Inmobiliario exitoso es disciplinado

Son disciplinados. Establecen metas y actúan … EJECUTAN.

Todo el mundo tiene tentaciones, oh, simplemente se toman la mañana libre… que luego se convierte en la tarde… luego deciden no hacer las llamadas o se saltan el plan de marketing de la semana y buscan «otras» cosas para hacer… en lugar de trabajar en su negocio inmobiliario.

Profesionales Inmobiliarios exitosos… PLANIFIQUE Y LUEGO TRABAJE SU PLAN . Dicen no a las interrupciones, a lo que pueda desviarlos. Se levantan, aparecen y ejecutan.

10. Construyen confianza y desarrollan relaciones

Generan confianza a través de la autenticidad y la conexión genuina con los demás. Tienen el mejor interés de sus clientes en el corazón y actúan en consecuencia.

Escuchan y hacen preguntas para comprender mejor los deseos y necesidades de sus clientes. Se comunican de forma clara y frecuente. Son confiables.

Están comprometidos y continúan aumentando sus conocimientos y perfeccionando sus habilidades para servir mejor a sus clientes. A través de estas acciones, generan confianza.

¿Cuáles está implementando actualmente, algunos o todos?

¿Ves áreas que necesitan mejorar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *